12 thoughts on “HOUSE TOUR – PUERTO VALLARTA”

  1. que hermosa casa señora fernanda Muchas felicidades disfrute al máximo cada día su casa, saludos desde México

  2. están chiquitos los cuartosl los closes no se diga nesesitan buscar casa mejor párese casa de lnfonavin pares cajón la cosina sin palabras salieron de Guatemala a guate Pior

  3. Felicidades Fer y Jorge..Puerto Vallarta es bonito, tienen igual que Acapulo mar y mariscos que no van a extrañar…tienen una hermosa casa.
    les va a encantar a mi me gusta mucho y el paseo por malecon y los Arcos tiene hermosa vista…les deseo buena suerte en su nueva etapa y que sean felices…un abrazo.

  4. HERMOSA VISTA..???? LOGICAMENTE QUE POR EL MOBILIARIO Y DEMAS NO PARECE TEMPORAL SINO QUE SE HAN MUDADO DEFINITIVAMENTE, LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y MUCHAS BENDICIONES OJALA Y HAYA SIDO LA MEJOR DECISION, ESTE CANAL HA DADO UN GIRO COMPLETAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE USTEDES ERAN, LO QUE A LA GENTE LE ENCANTABA DE SU CANAL ERA ESA VISTA PRECIOSSAAAAA DE ACAPULCO ESAS PLAYAS Y ESE CLIMA CALUROSO DEL QUE AHORA SE QUEJAN ..PORQUE LA VENTAJA DE ESE CALOR ES QUE ES NATURAL Y POR LO ABIERTO DE SU CASA SE VEIA SUPER VENTILADO ..LAS RECETAS COSTEÑAS SON LO MEJOR Y COMO ACAPULCO NO HAY DOS PARA MI…MUCHAS BENDICIONES ME RETIRO DE SU CANAL PORQUE YA NO ES LO MISMO AL IGUAL QUE USTEDES…

  5. es muy bonita su casita. ! felicitaciones ! pero. prefiero. mil veces. la de acapulco. vivir. con esa vista al mar. es una bendición. saludos. chicosss !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *